Capturas eMule


Descargar eMule v0.50a
Windows XP / Vista / Seven
screenshot eMule
Búsqueda

La sección de búsqueda permite configurar todos los parametros necesarios para que la búsqueda sea lo más precisa posible, y puedas encontrar fácilmente lo que buscas, tanto en la red eD2k, en la red Kad o en buscadores web externos.


screenshot eMule
Tráfico

Esta sección muestra tus descargas en la zona superior, informando del número de fuentes, la velocidad, el estado de la descarga e incluso a que hora completarás la descarga. En la parte inferior puedes ver las subidas actuales.


screenshot eMule
Kademlia

Esto diálogo muestra la información necesaria del uso que hace tu eMule en la red Kad mostrando las fuentes encontradas y su estado (descargando, en espera..). Es un método de búsqueda sin servidores, basado en el sistema Kademlia ( documentación ).


screenshot eMule
Estadísticas

El diálogo de estadísticas muestra el gasto de ancho de banda gráficamente, la velocidad media de descarga y subida, las velocidades máximas, el tamaño de todos los archivos descargados y mucha más información detallada del estado de las descargas/subidas de tu eMule.


screenshot eMule
Mensajes

Puedes enviar mensajes a otros usuarios desde eMule que verás en las colas. Si el otro usuario acepta tu invitación, incluso podéis hablar directamente desde el eMule entre vosotros de forma privada.


screenshot eMule
Chat IRC

Para una comunicación más fácil, un cliente de chat IRC integrado permite conectar a un servidor de chat con cientos de canales de ayuda y mucha gente dispuesta a ayudarte en tu idioma.


screenshot eMule
Compartidos

Este diálogo muestra todos tus archivos que están siendo compartidos en eMule y las estadísticas de su uso en la red. Puedes establecer prioridades para compartir más unos archivos que otros.


screenshot eMule
Servidores

El diálogo de servidores muestra toda la información sobre los servidores disponibles en la red eD2k, el servidor al que estás conectado y además contiene controles para añadir servidores por su IP o descargando una lista (serverlist). Puedes ordenarlos y ver la información de cada uno para conectarte al mejor.