Inicio  ›  aplicaciones  ›  BlindWrite 6.2, una suite de grabación moderna

Más sobre: , , , , ,

BlindWrite 6.2, una suite de grabación moderna

En el presente artículo quisiéramos entregarles a los usuarios la información relativa a una aplicación que sirve para la creación de copias de seguridad de nuestros programas, precisamente de aquellos que no queremos que sufran daños físicos por nuestra propia negligencia o por la culpa de terceros. A través del uso del conocido programa BlindWrite no tendremos que seguir buscando las herramientas para realizar una copia de seguridad perfecta de nuestros CD s y DVD´s, pues ahora esta al alcance de nuestra mano y con una presentación excelente.

Una de las características que posee BlindWrite es el hecho de poder crear imágenes que luego son montadas mediante un programa creador de unidades virtuales, permitiendo que cada uno de los archivos que hayamos creado como grabación virtual de un determinado DVD o disco compacto, sea ejecutado como si estuviera leyendo precisamente un disco realmente grabado. Gracias al uso de la herramienta BlindWrite Game Copy Software, ahora es una realidad el crear copias de seguridad en distintos formatos obviando las protecciones complejas que cada vez se incluyen más frecuentemente en los programas de última generación.

Si además de utilizar esta aplicación de copiado de DVD, lo combinamos con el uso del CopytoDVD la experiencia del usuario será simplemente sorprendente, pues se trata de un conjunto completo de copias de seguridad en los que se cubrirán prácticamente todas las necesidades que pueda tener el usuario, por ejemplo hacer copias de seguridad, copiar discos de audio, copiar discos de películas y todo esto en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta la fecha, BlindWrite está capacitado para utilizar una gran cantidad de formatos en la grabación de información a discos de almacenamiento movibles, por ejemplo es factible que se utilicen los formatos de DVD+R, DVD-R, DVD-RW, DVD-Ram, DVD+R doble capa, DVD-R Doble capa.

Dentro de las características conocidas de BlindWrite, podemos mencionar las siguientes:

Una interfaz completamente renovada, que se traduce en una facilidad de uso nunca antes vista,

Nuevo soporte gráfico para la personalización del usuario en el aspecto que tenga del programa,

Nuevo motor de lectura y escritura que soporta tanto CD s como DVD´s,

Soporte para un gran número de formatos, BWT, CCD, ISO, CUE, MDS

Completo programa de copiado multi lenguaje.

Enlace: BlindWrite


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas