Inicio  ›  noticias  ›  Eidos con oferta de compra de EA y Ubisoft

Más sobre: , , , ,

Eidos con oferta de compra de EA y Ubisoft

Siempre hemos cuestionado los títulos que ponemos en internet, y es que realmente resulta una tarea difícil el intentar hacer uno que sea completo y que diga todo lo que quieres en pocas palabras. Por lo anterior es que tenemos que especificar que las ofertas de compra a las que hicimos referencia anteriormente se relacionan con SCI, una matriz de Eidos que actualmente fabrica diferentes juegos con un éxito irregular. A pesar de que estamos hablando de ofertas de compra respecto de SCI, no se ha confirmado ninguna conversacion que se encuentre en un estado avanzado, por lo que no podríamos asegurar que alguna de las dos grandes empresas estén en alguna posición más avanzada.

Dentro de los antecedentes que harían pensar a cualquiera el motivo de la venta de la matriz de Eidos, están el hecho de que sus acciones llevan cayendo un buen tiempo, lo que en resumen suma cerca de un 92% a la baja, cifra que abiertamente resulta imposible de sostener en el tiempo. El hecho de haber mencionado que EA y Ubisoft son los próximos candidatos a la compra de SCI, están publicados por una fuente anónima en el Reino Unido y además consta por el historial de compras o adquisiciones de estos dos fabricantes de softwares de entretenimiento, pues ya se han visto otras adquisiciones similares con resultados bastante buenos. Por otra parte, otro de los posibles compradores de SCI es Warner Bros interactive, aunque al igual que en los otros compradores, éste no esta oficialmente señalado como tal.

Actualmente, SCI y Eidos cumplen un año en dificultades económicas, lo que nos lleva a pensar indudablemente en el hecho de tener que realizar una operación como esta para disminuir las pérdidas actuales y los gastos operacionales de sus softwares. De esta misma manera, lograran tener un buen capital que perfectamente les serviría para poder desarrollar un nuevo título o incluso para abrir una nueva empresa dedicada solamente a la creación de softwares para consolas de últma generación, lo que por cierto les podria a la larga dar mejores dividendos que los juegos de ordenador que hasta ahora han sido de los más falsificados en el mundo.

Desiciones como las recién mencionadas son las que han sido tomadas por Lucas Arts, quienes se decidieron simplemente a no publicar su última creación “Force Unleashed” para ordenadores, dedicando todos sus esfuerzos a la especialización del mismo para consolas de último modelo.

De lo mejor que se puede esperar con esta adquisición están el hecho de esperar ver en acción por ejemplo nuevos títulos como los conocidos Hitman y Tomb Raider, los que por cierto han tenido una fama increíble, que hace que los fanáticos esperen una secuela mucho más larga de lo que actualmente se puede ver.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas