Inicio  ›  General  ›  Samsung Sens X360, un buen portátil

Más sobre: , , , ,

Samsung Sens X360, un buen portátil

Nos encontramos en época navideña y la idea de ir a comprar distintos regalos relativos a categorías informáticas comienza a propagarse poco a poco utilizando el mismo patrón de un virus, nos llega por un amigo o un tercero y luego comienza a propagarse la idea en todo nuestro ser, ello hasta conseguir por cierto su cometido cual es precisamente comprar aquello que teníamos en mente. Con todo, aún no existen antivirus para este tipo de “deseos virulentos”, pero siempre existe la posibilidad de conocer nuevas posibilidades para intentar tener lo mejor de la tecnología a un costo más bajo, por ello presentamos al Samsung Sens X360.

Se trata de un portátil de buen diseño, de estructura ultra ligera y con un rendimiento que deja bastante contentos a todos los usuarios que se atreven a probarlo, por lo cual ya se ha definido la frase para éste ordenador portátil “resulta difícil no desearlo”. Dentro de algunas de las características que podríamos destacar respecto del mismo, encontramos un teclado que se destaca por ser preciso y de una disposición bastante cómoda, factores que por cierto influyen al tomar la decisión de adquirir uno de estos maravillosos exponentes de la tecnología.

En relación al apartado técnico del nuevo Samsung Sens X360, podemos decir que posee un procesador Intel Core 2 Duo de 1.4 GHz, además de poseer 2 GB DDR3 1066 de memoria RAM, así como también un disco duro de 120 GB marca Toshiba. Este ordenador incorpora una unidad óptica capaz de leer siete tarjetas en una, asimismo posee una pantalla de 13.3″ y un apartado gráfico encargado a Intel GMA 4500. Junto con todo lo anterior, encontraremos un chipset de audio de alta definición y una cámara de 1.3 megapixdles. Finalmente por si fuera poco, la conectividad del sistema Wi-Fi es extraordinaria, incorpora tres puertos USB, un puerto HDMI y el sistema de Bluetooth 2.0, más algunos otros interesantes detalles.

Dentro de las mejores características que posee este ordenador portátil ultraliviano están el de ofrecer ciertas características que quienes comparten su segmento no incluyen, esto por ser más livianos y más delgados en su constitución, pero que en definitiva importan una desventaja para el usuario que los adquiere, aunque una subsanable si se piensa dos veces y se adquiere el nuevo Samsung Sens X360.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas