Inicio  ›  Hardware  ›  ¿Crees que tu ratón es el más sexy?

Más sobre: , , ,

¿Crees que tu ratón es el más sexy?

La sede España de Microsoft Hardware, línea interna de la empresa de Bill Gates, lanzó un concurso ibérico con el fin de buscar nada menos que el ratón (o mouse) más bonito, más cool, más sexy del mundo.

El fin de tal certamen es que los usuarios ayuden a la compañía a personalizar el Arc Mouse, nueva apuesta ergonómica, inalámbrica y de alto diseño creada por Microsoft.

Los interesados deben ingresar en la página creada especialmente para la ocasión (http://www.creatuarcmouse.com), descargar una imagen base sobre la cual plasmar la imaginación creativa (”tu visión personal del Arc Mouse”, tal como dice el sitio del concurso), editarla en un programa afin y enviarla en formato JPEG o PNG. Simplemente eso.

Quienes deseen participar tienen tiempo, pero no es recomendable esperar hasta último momento porque el plazo de recepción de los trabajos cierra el próximo 16 de febrero.

Premios

De todos los concursantes, habrá tres finalistas que recibirán un Arc Mouse de regalo y que pasarán a competir por un fin de semana en París para dos personas. Además, el modelo que resulte ganador y acceda al podio del número uno, tendrá una edición especial customizada tal como fue enviada por el participante.

¿Quien va a elegir a los finalistas y al ganador? Bueno, pues gente que está más que claro que conoce sobre lo que va a votar: Daniel Cervantes (Director Regional E&D Microsoft Ibérica), Isabel Herrero (Product Manager SDA Microsoft Ibérica) y Charuca Vargas (Diseñadora Gráfica).

¿No quieres participar?

Si no quieres, o no tienes la paciencia suficiente o la creatividad necesaria para pasar por la posta del concurso, puedes hacerte de unos dinerillos (59.90 euros, más precisamente) y comprar el ratón.

Hay que decir que si se trata de un periférico aerodinámico, el Arc Mouse tiene con qué competir en el rubro, principalmente por su potencia de 2.4 GHz y un alcance inalámbrico de nueve metros.

Como joyitas de la corona, el Arc Mouse viene con diseño ambidiestro, botones personalizables, un tamaño perfecto para ordenadores portátiles y que además posibilita plegar el receptor a la hora de transportarlo.

En cuanto al rendimiento, la gente de Microsoft asegura que la vida últil de la batería supera los seis meses.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas