Inicio  ›  Descargas  ›  Las mejores extensiones de Firefox para Flickr

Más sobre: , , ,

Las mejores extensiones de Firefox para Flickr

Flickr es una gran red para compartir fotografías e imágenes en general. Allí, con alta calidad y resolución, podemos colgar todas las imágenes que deseemos compartir con otros, y hasta proteger sus derechos de autor. Como toda red social, requiere que, para ganar seguidores y convertirnos en populares, estemos al tanto de lo que sucede, veamos y comentemos fotografías de otros usuarios y subamos frecuentemente nuestro propio material.

Claro que, como en todas las redes, no podemos estar actualizándolas constantemente porque no nos da el tiempo. Sin embargo, con Firefox y sus extensiones, todo se hace más fácil. Por ello, veamos algunas extensiones útiles para usar Flickr con Firefox. Si utilizas alguna de estas extensiones o alguna otra que creas que es mejor o da mejores resultados, no dudes en comentarlo. Estas son solo algunas de las que hay disponibles, pero por supuesto, existen muchas más.

Mejoras

Access Flicker! permite acceder a Flickr en aquellos países en donde no está permitido el acceso por un cortafuegos o un impedimento similar, como en Irán, China, Arabia Saudita y otros. La censura a Flickr empezó en Irán, pero luego se sumaron más países. Aquellos que residan allí saben que pueden utilizar esta aplicación para ver los contenidos del sitio. La extensión fue reportada por muchos usuarios como exitosa, por lo que vale la pena probarla.

Better Flickr Desde Lifehacker apuntan esta nueva extensión, hija de Better Gmail y Better Greader, que utiliza códigos de Greasmonkey como magnificador, mejorador de vistas previas y edición que permiten un mejor uso de Flickr y sus opciones.

Integración práctica

Fireflix Esta es una extensión que corre en la barra lateral, que funciona con Flickr permitiéndole subir imágenes desde ficheros locales del ordenador, generar código HTML para vínculos y buscar en grupos de fotografías e imágenes.

Flickr Es una pequeña extensión que permite buscar imágenes desde el navegador directamente, sin tener que acceder al sitio.

Uploadr for Flickr Permite agregar a nuestra cuenta de Flickr fotografías tomadas de otros sitios web con facilidad. Es muy práctica si navegamos constantemente en busca de nuevas imágenes y no tenemos tiemo de guardarlas en nuestro disco duro.

Flickr Gallery Plus! Permite un mejor diseño para la galería de fotos de Flickr

FlickrOriginal Este plugin es muy interesante: permite descargar una fotografía colgada en Flickr en su tamaño original con solo hacer click con el botón derecho del ratón y escoger la opción adecuada. Es muy útil para tomar imágenes de contenido libre, que podamos usar para otras cosas como blogs, páginas y demás.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas