Inicio  ›  eMule  ›  eMule Plus

Más sobre: , ,

eMule Plus

Este programa P2P está basado en el eMule y, a su vez, presenta la licencia GPL. En principio, el eMule Plus fue creado para optimizar la interfaz de usuario de eMule, actualmente se caracteriza, además de lo ya mencionado, por disponer de la estabilidad y el bajo consumo de recursos. Por tanto, podemo decir que en ese sentido, eMule Plus armoniza las cualidades de eMule con una interfaz de usuario más instintiva, con varias funciones adicionales. La última versión que existe en el mercado es eMule Plus v1.2d. Comenzó a distribuirse el 18 de mayo de 2008.
Por su parte, podemos mencionar algunas de las características más relevantes. En cuanto a las mejoras, encontramos que el interfaz de usuario GUI está mejorada. A su vez, dispone de un servidor web para controlar el cliente a distancia. De todos modos, en la actualidad, este servidor ya está integrado al eMule clásico. También presenta un soporte para archivos de hasta 512GB, a partir de la versión 1.2a. Este programa también está compuesto por un sistema de previsualización mejorada de archivos. Como así también un método de intercambio de fuentes renovado y un algoritmo específico para solicitar siempre la pieza más escasa de un archivo. Esto evitará descargar lo más común primero. Al algoritmo se lo denomina ICR o Intelligent Chunk Request. También está disponible en español.
En cuanto a las desventajas podemos decir que es un programa que no tiene soporte de Kademlia (Kad), ni soporte de cifrado del protocolo (ofuscación). De todas maneras, el objetivo es implementar estas características para la versión 2.
Otras características: Libre de spyware y adware, tiene un equipo propio de traductores y beta-testers trabajando en el programa. Además de un almacenamiento de fuentes. Otra de sus principales características son las fuentes inservibles descartadas: esto permite que los usuarios que no dispongan de partes de archivo que transferir se eliminarán de la cola de espera. El motor de búsqueda está mejorado. Por su parte, la prioridad para archivos es pequeños y con pocas fuentes. Además, brinda mejor información sobre clientes y la posibilidad de baneo ya sea a clientes agresivos, publicitarios, ladrones de hash, etc.
Componentes: la última versión es la 1.2d. S.O: windows. Género: P2P. Licencia: GNU General Public License. Existe en el mercdo una versión en español


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas