Inicio  ›  Descargas  ›  Descargas para Windows I

Más sobre: , ,

Descargas para Windows I

Microsoft tiene más de 150 aplicaciones gratuitas para Windows XP, Vista y para Office disponibles para descargar, y encontrarlas no es lo más fácil. En este artículo veremos algunos de estos programas para Windows XP, que agregarán funcionalidad a nuestros ordenadores con productos de Microsoft, algunos de los cuales te resultarán muy útiles. En entradas subsiguientes veremos más programas gratuitos para este sistema operativo, por lo que ¡estad atentos a las actualizaciones!

Windows XP

Agent agrega pequeños personajes animados a los menús de ayuda… si les tienes paciencia, pueden ser muy simpáticos.

Agregado al comando Alt-Tab Agrega una vista previa de la aplicación a la que estamos cambiando cuando presionamos Alt y Tab juntos.

ConferenceXP Permite crear conferencias de vídeo en XP, para facilitar el trabajo colaborativo en aplicaciones como PowerPoint, por ejemplo.

Feeds Plus Agrega al IE 7 popups para notificar nuevos RSS.

FolderShare Nos deja tener acceso a nuestros ficheros desde ordenadores sincronizados. Las carpetas compartidas sincronizarán los cambios en los ficheros para que no tengamos que actualizarlos manualmente.

GroupBar Es una herramienta de escritorio que mejora el manejo de ventanas, permitiendo agruparlas en conjuntos relacionados y disponerlas visualmente de manera más útil.

My Font Tool es una curiosa herramienta para crear fuentes basadas en nuestra propia escritura a mano alzada, lo que permite escribir textos digitales como si fueran escritos por nuestras propias manos.

Taskbar Magnifier magnifica una porción de la pantalla que deseemos desde la barra de tareas.

Tweak UI permite acceder a la configuración del sistema avanzada, que no aparece en la interfaz de usuario predeterminada, para poder cambiar la configuración del ratón, del Explorador de Windows, la barra de tareas y demás.

USB Flash Drive Manager permite respaldar y recuperar archivos desde un dispositivo USB de manera práctica.

Virtual Desktop Manager Nos deja gestionar hasta 4 escritorios virtuales desde la barra de tareas.

Windows Live Writer es un excelente procesador para editar contenidos de blogs. Permite gestionar cuentas, corregir ortografía y agregar imágenes, vídeos y otros agregados a nuestras entradas, sin tener que saber códigos HTML o PHP.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas