Inicio  ›  internet  ›  Messenger  ›  Windows Live Messenger 2009

Más sobre: , , , , , ,

Windows Live Messenger 2009

Básicamente ofrece similares funcionalidades que las anteriores versiones de MSN Messenger; es decir que podrás chatear online por texto o por voz, pero también tendrás la posibilidad de establecer conversaciones de video en tiempo real. Además de gestionar contactos de manera más sencilla, también se encargó de personalizar la apariencia del programa y, lo más importante incluir un antivirus con el que se puede analizar todos los archivos que se reciben a través de Windows Live Messenger 2009. Por su parte, la “Carpeta Compartida” también es una de las opciones más atrayentes de la versión 2009.

Nuevas características del Windows Live Messenger 2009
Podrá iniciar la sesión desde distintos dispositivos o equipos utilizando su cuenta, sin necesidad de desconectarse. En otras versiones se desconectaba de forma automática y no podía iniciar sesión desde dos lugares diferentes con una misma cuenta. La interfaz que presenta es enteramente diferente. En las conversaciones los cambios que evidencian aparecen del lado izquierdo y con una borde de distinto color según sea el estado. Por su parte, los emoticons y herramientas se visualizan debajo del cuadro de texto. Ahora bien, en cuanto a los íconos de los contactos que disponga cada usuario, también tienen una apariencia diferente; por ejemplo: cambian los colores de los íconos según el estado en que se encuentren, rojo-no disponible; verde-disponible; naranja-ausente. Continuando con las nuevas funciones que presenta esta reciente versión, podemos mencionar otra característica como la de crear grupos de contactos favoritos; esto quiere decir que los contactos con los que más se conversan podrán ubicarlos en un mismo grupo, además de tenerlos en el top de la ventana. Otra opción es poder configurar el mensajero; es decir que se podrá modificar la cabecera de la ventana principal por alguna imagen que almacene en su computadora o bien puede ser alguna predefinida. En otras versiones sólo se podía trocar el color. Inclusive existe la posibilidad de establecer sonidos de inicio de sesión y de diferentes acciones. Windows Live Messenger 2009 ofrece conjuntamente PhotoSharing (visión de imágenes compartidas). Dicha función otorga la posibilidad de compartir fotografías con algún contacto para visualizarlas de forma rápida y sin la necesidad de enviarlas.
Como hemos mencionado, la mayoría de los cambios corresponden a modificaciones estéticas; de todas formas algunas funciones han sido mejoradas en esta versión.

Más opciones de Windows Live Messenger 2009
Se puede tener acceso a ciertas carpetas que dispongas en tu ordenador a tus contactos del Messenger. De esta manera, se pueden descargar todos los archivos que desee sin la necesidad de que tenga que enviarlas uno por uno. Windows Live Messenger 2009 es la versión 8 de MSN Messenger, con una fachada y funciones en su mayoría renovadas.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas