Inicio  ›  Moviles  ›  Smartphone de Acer para el 2009

Más sobre: , , , ,

Smartphone de Acer para el 2009

Pareciera ser que las novedades para el año 2009 no dejan de llegar, y es que con una previa como la Navidad 2008, se muestran una cantidad de ofertas tecnológicas informáticas sin parangón. Así los primeros tres meses del próximo año 2009 se presentan abiertamente como una posibilidad nunca antes vista para adquirir nuevos accesorios, aplicaciones y tecnología de punta a todos los usuarios que gusten de las categorías antes señaladas. De esta forma la promesa del fabricante Acer de presentar su próximo Smartphone para el primer trimestre del año 2009, hoy por hoy se vuelve una aventura interesante.

Los últimos dos meses del año 2008 son una verdadera locura, pues comenzamos con la estadística negativa de Microsoft respecto de varios de los productos estrellas que los habían mantenido en el podio durante muchos años, para luego señalar que algunas alternativas abiertas como Firefox y los sistemas basados en Linux han logrado un terreno insospechado en los intereses que demuestran día a día todos los usuarios que utilizan Internet y un ordenador para encontrar información, divertirse y para realizar sus labores diarias. De esta manera luego de conocer el nuevo teléfono móvil de Google, el comenzar a imaginar lo que será el próximo Smartphone de Acer, resulta simplemente atractivo.

En esta oportunidad sería la primera vez en que el fabricante Acer entra al mercado de los llamados Smartphone, teléfonos móviles que cumplen una función que sobrepasa la de permitir comunicaciones celulares entre los usuarios que los utilizan, pues además poseen tantas cualidades como un computador personal de bolsillo, con todo es factible que naveguen en internet a alta velocidad, pueden incluso incorporar sistemas de localización mundial a través del conocido servicio GPS, permiten ver planillas de texto, cálculo, archivos PDF y en general todo lo relativo a los servicios multimedia que pueden ejecutarse en un ordenador convencional.

Si bien es cierto aún no existe certeza en relación al modelo que sacarán al mercado, si sabemos que durante los tres primeros meses del año 2009 Acer estaría dispuesto a sacar al mercado definitivamente su próximo primer Smartphone de alta generación, por lo que en definitiva estaríamos en presencia del inicio de una nueva competencia sin fronteras en el mundo de la tecnología móvil, ordenadores y con varias sorpresas a nivel informático.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas