Inicio  ›  noticias  ›  Bluetooth 2.2 para el 2009

Más sobre: , , ,

Bluetooth 2.2 para el 2009

En alguna edición anterior presentamos un artículo relativo a las nuevas actualizaciones que se presentarán en el próximo Service Pack 2 para el sistema operativo Windows Vista de 32 bits y 64 bits respectivamente, donde se anunciaba la posibilidad de contar con nuevas tecnologías en desarrollo como por ejemplo la inclusión del sistema Bluetooth 2.1. Sin embargo, mediante el presente artículo podemos decir de inmediato que para el día en que se libere la versión oficial de dicha actualización ya se podrá contar con más adelantos de la tecnología Bluetooth 2.2, la cual hasta ahora tiene una fecha estimada de publicación oficial para mediados del próximo año 2009.

De acuerdo a los análisis realizados por IMS Research, esta nueva tecnología del Bluetooth 2.2 se daría a conocer oficialmente para todos los usuarios en el mundo a mediados del próximo año 2009, momento en el cual todos podrán ver la gran velocidad que entrega, con tecnología distinta respecto de las versiones anteriores del mismo sistema, lo cual se traducirá automáticamente en un aumento considerable de las tasas de transferencia a altas velocidades.

Sin duda que éste es una base tecnológica sustentable a través de la cual se puede decir con absoluta propiedad que hoy la informática se encuentra en un periodo de consolidación increíble, donde las tecnologías suelen actualizarse cada seis u ocho meses logrando cada vez impresionar más a todos los que se mantienen al día respecto de las innovaciones en este segmento.

Según lo que se ha mencionado en relación al nuevo sistema Bluetooth 2.2, ya se puede decir que contará con altas velocidades de trabajo en conjunto con la colectividad WLAN o USB, con el objeto de mejorar precisamente la transmisión de datos y poseer ya un nombre clave de funcionamiento como Bluetooth 10x y 100x respectivamente.

Según las previsiones hasta ahora realizadas, debería de esperarse que el sistema permita video streaming  inalámbrico e incluso el uso de impresión inalámbrica, entre otros tipos de funcionalidades que prometen dejar a todos los usuarios boquiabiertos. Con la intención que todo lo anteriormente mencionado sea posible, es necesario que el móvil posea WLAN o UWB, teniendo en cuenta que el primer sistema de los que se prometen implementar en este documento será el Bluetooth 10x, esto por poseer capacidad Wi-Fi que actualmente es soportada por diferentes móviles.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas