Inicio  ›  General  ›  Window 7 (segunda parte)

Más sobre: , , , , , , ,

Window 7 (segunda parte)

Compatibilidad: No existe mucho problema afinidad relacionados con otro hardware.De todas maneras, no quiere decir que no presente ciertas irregularidades como, por ejemplo existen ciertas aplicaciones que tal vez –no quiere decir que sea así- tenga que instalarlas en modo emulación (Vista/XP). A su vez, hay algunas de ellas no pueden ejecutarse.

Todas estas anomalías son lógica en un nuevo SO, de todas maneras, como hemos mencionado, varios de ellos también aparecían en Vista y, probablemente, las dificultades sean muy parecidas. Ocurre que le damos mejor crédito a Windows 7 que a Vista sólo por una cuestión de percepción, ya que el sistema restante resulta mucha más eficaz que el mencionado Vista. En definitiva son gustos y compatibilidades. Además en una etapa beta siempre hay más por mejorar.

Funcionalidades: Podemos decir que varias de las funcionalidades son útiles y correctas, aunque un poco molestas. Para Windows 7 se creó un Centro de Acciones, el cual reúne todas las notificaciones del sistema. Cuando hablábamos de funcionalidades molestas, nos referíamos precisamente a que el sistema está diseñado para alertar de cada acción que hace, lo cual estorba un poco cualquier actividad que se esté desarrollando en la máquina, ya que es capaz de avisar tres veces seguidas (por ejemplo al conectar un pendrive USB). De todas maneras, para cualquier usuario de Windows será un verdadero un avance. Esto se debe, fundamentalmente, porque desde ese Centro, se podrá habilitar o deshabilitar ciertos avisos del sistema. Otras de las ventajas que presenta, relacionado a la funcionalidad que, pese a que hay muchísimo ícono en la zona de notificaciones, no se exhiben aplicaciones de terceros, debido a que muchas de estas abusan de las notificaciones.

Paint, WordPad y calculadora: Después de quince años sin producir ningún tipo de cambios en estas secciones de office, por fin, han recogido sus adecuadas actualizaciones, integrando el Ribbon de Office. Es sabido que el equipo de Office tuvo el mayor protagonismo en el perfeccionamiento de Windows y es meritorio y beneficioso para todos los usuarios. De todas maneras, el progreso de la interfaz que se utilizó para Paint no va a generar demasiadas ganancias, sin embargo, el cambio en Wordpad es altamente superior y favorable. Asimismo, vale aclarar que todas modificaciones que impliquen progreso, especialmente en sitios que no recibieron ningún tipo de cambio por años, son bienvenidas por todos los usuarios de microsoft. Ahora bien, sería muy interesante que los próximos retoques estén dirigidos al bloc de notas y que, por lo menos, desarrollen y efectúen diversos niveles de Control+Z.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas