Inicio  ›  aplicaciones  ›  Ashampoo Photo commander 7.10

Más sobre: , , ,

Ashampoo Photo commander 7.10

No es primera vez que hablamos de las aplicaciones que ha creado Ashampoo, las cuales hasta ahora han demostrado una extraordinaria versatilidad y una calidad que se agradece realmente por parte de los usuarios, sobre todo cuando se presenta como una alternativa realmente viable frente a otras opciones que comparten el mismo objeto. En esta oportunidad Ashampoo Photo Commander, se presenta como una aplicación para organizar, editar, compartir y presentar colecciones de fotos con adición de audio y reproducción de video, además de entregar al usuario la posibilidad de poder gestionar todos los datos anteriormente mencionados.

Pareciera ser que todas las herramientas de edición de imágenes que se necesitan están incluidas en este nuevo programa, pues dentro de las opciones que nos entrega podemos encontrar por ejemplo la posibilidad de mejorar las imágenes con el sistema one-clic que incorpora para optimizarlas, asimismo la eliminación del efecto de los ojos rojos, el ajuste de colores, los contrastes, los tonos y tantos otros parámetros que son relativamente complejos de manejar en otros programas de la misma categoría en Ashampoo Photo Commander resultan sencillas de efectuar.

Asimismo, aparte de las funciones anteriormente señaladas, es posible que los usuarios recorten las imágenes, las giren, añadan diferentes efectos especiales dentro de una amplia gama ofrecida en el software y hagan en general una edición completa de los tres elementos fundamentales cuando se trabaja en diseño, imágenes, videos y sonido. Luego de haber ocupado la herramienta de edición, se podrá utilizar todas las opciones relativas al apartado creativo con la intención de convertir las fotografías en presentaciones de diapositivas con música, convertirlas en álbumes webs y collages de fotos interactivos, entre otros.

Algunas de las nuevas características que se pueden encontrar en la versión Ashampoo Photo Commander 7.10 son las siguiente:

La nueva aceleración por hardware 3D entre una gran velocidad impulso en el uso de la aplicación,

La nueva versión es mucho más rápida y flexible en cuanto la base de datos de los medios de comunicación,

Se entrega la herramienta de álbumes virtuales para una mejor organización,

Nueva herramienta para crear imágenes panorámicas,

Nuevo sistema de cámara digital y escáner importador,

Nuevos medios de comunicación avanzados y funciones de búsqueda,

Posibilidad de imprimir varias fotografías en una sola página.

Enlace: Ashampoo Photo Commander 7.10


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas