Inicio  ›  aplicaciones  ›  Ashampoo 3D CAD Professional

Más sobre: , , ,

Ashampoo 3D CAD Professional

Últimamente hemos encontrado diversa información en Internet relativa a la empresa conocida como Ashampoo, la cual tiene una diversidad de programas bastante útiles y con una oferta de mercado muy accesible, lo que implica nueva competencia para viejos desarrolladores de programas clásicos como el AutoCAD o similares, que en esta oportunidad se verán de alguna forma aludidos con el nuevo Ashampoo 3D CAD Professional, programa destinado en definitiva a arquitectos, diseñadores, constructores, entre otros.

Se trata de un desarrollo completamente alemán, basado en la última tecnología y con diversas funciones novedosas e innovadoras, las cuales prometen satisfacer de manera completa una gran cantidad de los requisitos que la mayoría de los usuarios planteaban necesarios para una aplicación profesional. A través de diversas funciones de importación 2D-DXF/DWG y exportaciones 2D-DXF, ya no habrán problemas para intercambiar planos con otros miembros del proyecto o usuarios que se cataloguen como clientes, pues independientemente del tipo de sistema que se utilice, la herramienta siempre estará ahí para utilizarla.

En esta versión del Ashampoo 3D CAD Professional se incorpora una función adicional, cuál es la de incluir objetos externos del tipo 3DS, 3D-DXF y VRML, que por cierto será muy valorada por todos los profesionales que hagan uso de este nuevo software. Existe la posibilidad cierta de colocar objetos utilizando referencias numéricas que harán factible una construcción que no posea restricciones y que se encuentra diseñada con completo detalle.

De esta forma, el diseño y construcción de edificios y apartamentos con la inclusión de jardines y paisajes, será absolutamente factible tanto en versiones de planos de planta en dos dimensiones, como también en planteamientos de secciones transversales o vistas tridimensionales.

En suma a todo lo anterior, la exportación de objetos tridimensionales en distintos formatos como lo son por ejemplo:CygniCon Objects, 3DS, 3D-DXF, entre otros son una realidad, así como también lo son las ayudas a la construcción y las guías sobre tridimensional y bidimencionalidad.

Finalmente quisiéramos añadir al presente artículo, que realmente es increíble el cómo ha ido proliferando el diseño de aplicaciones que comúnmente sólo podían ser confiadas a un desarrollador en específico, y que ahora francamente puede encontrarse con dos o tres desarrolladores distintos, quienes respetan una alta competitividad. De esta forma, el nuevo Ashampoo 3D CAD Professional merece ser probado por profesionales, por lo que en el caso de que alguno de los lectores pueda probarlo, rogaríamos nos hicieran sus comentarios al respecto.

Enlace: Ashampoo 3D CAD Professional


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas