Inicio  ›  aplicaciones  ›  ZapMessenger, dile adiós a tu MSN

Más sobre: , , , ,

ZapMessenger, dile adiós a tu MSN

En un artículo anterior en nuestro sitio hemos mostrado lo dificultoso que resulta para un usuario de conocimientos medios desintalar la versión que viene incluida en Windows por defecto del sistema de mensajería de Microsoft, refiriéndonos por cierto al Messenger. Y es que al parecer el fabricante se ha tomado demasiadas molestias en mantener al mensajero alejado del listado contenido en la opción de agregar o quitar programas, por lo que obliga simplemente a una gran mayoría de sus clientes a conservarlo instalado. No obstante lo anterior, todas las molestias que deberíamos de tomarnos para lograr desintalar del MSN, se acaban con la llegada de un programa sumamente útil, cuyo nombre es ZapMessenger.

Ahora la desintalación del cliente de mensajería instantánea MSN integrado por defecto en todas las versiones de Windows, será sencilla de retirar de nuestro sistema gracias a la aplicación en comento, pues ya no tendremos que editar ningún archivo, ni tampoco ir al panel de opciones para mostrar los archivos ocultos pues con esta simple aplicación diremos adiós al viejo y molestoso MSN. Vale la pena recordarle a los usuarios el hecho de que para utilizar este programa o aplicación en Windows, se requiere de tener previamente instalado el Net 2.0, por lo que en caso de no estar instalado, solamente deberemos descargarlos desde Internet y hacer la instalación antes de ejecutar la aplicación Zap Messenger.

Tal y como se mencionó anteriormente, este programa no requiere de instalación por lo que podría ser denominado dentro de la categoría de portable, cuestión que además facilita el transporte a través de un medio de almacenamiento móvil como lo sería alguno del tipo USB. Una vez que ejecutamos el archivo, posamos sobre el botón START y comenzará a borrar las versiones de MSN instaladas en nuestro ordenador, todo esto sin ningún riesgo y dificultad para el usuario.

Una vez que ZapMessenger haya terminado de eliminar todo vestigio del MSN, entonces podremos proceder libremente en una nueva instalación de alguna versión que se encuentre vigente o de aquella que más nos acomode. Finalmente solo nos queda recomendarle a todos los usuarios que acostumbran a utilizar un servicio de mensajería instantánea como MSN  u otro, que deberán estar atentos a los diversos virus que se propagan por estas redes mediante un antivirus que detecte todo tipo de intromisión, incluso la que se produce en algunas ocasiones en estos servicios de mensajería.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas