Inicio  ›  aplicaciones  ›  Utilizar la interfaz del eMule como una web

Más sobre: , , ,

Utilizar la interfaz del eMule como una web

Primera parte
En la actualidad la interfaz del eMule puede presentarse como una web, el proceso es muy parecido al audiogalaxy que ya no existe más. Para poder realizarlos, debe dirigirse a la ventana principal del eMule. Una vez allí, con el cursor tendrá que ir hasta la opción “Prefrencias” y le damos doble click utilizando el botón izquierdo del mouse. Allí estará ubicado en un cuadro de lista, deberá abrirlo y posicionarse en la opción “Servidor web”. Inmediatamente, con la tecla tabulador continuará moviéndose por los diferentes campos. Ahora bien, el puerto para ello debe ser 4711 y, seguidamente, ingresar una contraseña donde dice “Administrador”. También tendrá que revisar el espacio donde dice “activado”; finalmentte damos un click en aplicar y, luego en el botón de aceptar. Este procedimeinto se hará por una única vez.

Segunda parte
Primero debemos abrir Internet explorer. Una vez abierto, en la barra
de direcciones escribirá: http://localhost:4711 Pulsamos el botón de la barra e ingresara al sitio solicitado. En el Panel de control Web d Emule 0.29, tendrá que ingresar la contraseña que ha escrito con anterioridad en la opción de “preferencias”, luego deberá pulsar el botón de “iniciar sesión”. Desde ese momento, todas las opciones que mostrará el eMule lo harán en forma de enlace y como botones de una web. Será muy sencillo moverse a través de estas direcciones y acceder a las diferentes opciones de la aplicación.

Servidores
Primero deberá pulsar intro sobre el botón “Lista de servidores”. Allí aparecerá la lista de servidores que están disponibles. A continuación, pulsará con aquel que desee conectarse. Siempre, una de las primeras opciones es “conectar a cualquier servidor”, en caso de aceptar este enlace, se conectará a uno de manera aleatoria.
Posteriormente, tendrá que pulsar intro en el botón de “búsqueda”. De esta manera, deberá completar el campo de edición con el nombre del artista, álbum o programa de película que desea encontrar. Cuando apriete el botón de buscar, comenzará con la búsqueda solicitada. Finalizada la investigación, aparecerá un enlace con el nombre de “resultados obtenidos”, si pulsa sobre él, se evidenciará la relación de los ficheros disponibles que están relacionados con la búsqueda que realizó. A partir de allí, verificará los resultados que quiera descargar. Abajo, al pie de la web, se ubica el botón de descarga, debe pulsarlo y empezará la bajada. En caso de que quiera seguir el estado de la descarga, deberá darle un click a la opción “transferencia” y no tendrá ningún inconveniente para controlar el estado.

Este procedimiento o interfaz en modo web, proporciona el acceso a todas aquellos usuarios que usan lectores de pantalla.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas