Inicio  ›  General  ›  Navidad, una buena excusa para comprar un Apple

Más sobre: , , , , ,

Navidad, una buena excusa para comprar un Apple

Se acerca Navidad y con esto la notable cantidad de ofertas en el mercado ante la presencia casi obligada de los regalos navideños, por lo que si en tu árbol de pascua acostumbras a colgar manzanas, preocupate de que éstas sean verdes y que las fabrique Apple. La gran oferta de ordenadores portátiles y otros accesorios tecnológicos como móviles o dispositivos de reproducción de audio y video están invadiendo el mercado como nunca se había visto antes, por ello es que la gran mayoría de las empresas ha comenzado a hacer sus ofertas y los usuarios comienzan a interesarse, pero ¿has pensado en comprar un Apple?

Hace varios años tener un Apple era sinónimo de estar incomunicados, es decir significaba tener un ordenador que no era compatible con nada, ni con nadie, por lo que la venta de estos era escasa y se resumía a quienes tenían que desarrollar ciertas tareas para las cuales lo mejor era tener uno de esos ordenadores. Sin embargo, hoy las cosas son muy distintas y ya podemos encontrar los famosos ordenadores Apple compatibles con todo, y esto no es menor pues han abierto esta puerta al mundo y mantenido de buena forma aquellas prestaciones que los convertían en opción obligada en algunos casos.

Cuando se trata de comprar alguna creación de Apple, es preciso tener en cuenta el hecho de que nunca bajan mucho de precio, por lo que a lo único que si podemos aspirar es a esperar un poco con el objeto que en los próximos meses el mismo artículo se entregue en una version mejorada que nos dará la seguridad contamos con el mejor de los accesorios a nivel tecnológico disponible.
Ahora bien, cuando queremos buscar un MAC de escritorio entonces tenemos que pensar en tres opciones, cuales son:

Mac Mini: Es un ordenador de pequeñas prestaciones y creado para tareas específicas, por lo que no es el más recomendado para los usuarios que buscan un ordenador que por excelencia es de escritorio. Posee un procesador Core 2 Duo de 1.83 GHz, 1 Gb de Ram y adolece de grabador de DVD, por lo que no puede costar los 400 euros que se piden por él, sobre todo considerando que no posee mouse, teclado, ni pantalla.

iMac: Este es por excelencia uno de los equipos mejor diseñados por Apple en la gama de ordenadores de sobremesa, pues responde como debería ser en el analisis calidad-precio. Tiene un valor de 1250 euros y nos entrega un procesador Core 2 Duo de 2.66 GHz, 320 Gb de HDD, 2GB de Ram y una placa de video Radeon HD2600 Pro de 256 MB, la que a pesar de no ser la más moderna cumple bien su cometido. Además cuenta con una buena pantalla que entrega como resolución máxima 1680×1050 pixeles y tiene un tamaño de 20″. Además es posible encontrar un modelo de 24 pulgadas que nos hará enloquecer y dejar la TV de lado… a menos que tengamos un buen LCD…

Mac Pro: Finalmente el gran monstruo de los Apple para escritorios, hablamos de un ordenador que posee ocho núcleos y comienza su tarifa con 2450 euros. Lo más extraño de todo, es que el límite que tiene un equipo como el Mac Pro es de 21000 euros, una cifra que seguramente para muchos sonará como “exótica” pero que es una realidad palpable en el mismo sitio de Apple.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas