Inicio  ›  Internet 2.0  ›  Nimzlab, vídeos de calidad

Más sobre: , , , ,

Nimzlab, vídeos de calidad

Si su gusto para vídeos en línea va más allá de los vídeos virales de masas que incluyen cosas como la de el chico que es un haz de la guitarra o incluso el último fenómeno de Internet Susan Boyle, entonces usted va a amar a los nuevo sitio llamado Nizmlab. Si bien su nombre puede ser un poco divertido, su contenido es pura sofisticación. En lugar de limitarse a pasar los vídeos más populares de vídeo a través de sitios para compartir en la red, Nizmlab está dirigida por editores que seleccionan los más interesantes y singulares creaciones para mostrar en el sitio.

Videos de más calidad

Nizmlab fue fundado este mes por Lukas Dryja y Pawel Ulewicz después de que llegó a la conclusión de que sólo alrededor del 5 al 10 por ciento de los vídeos que figuran en el “más popular” de portales de vídeo en línea, en realidad valen la pena ver. Para mejorar el proceso de búsqueda de contenidos de calidad, crearon Nizmlab, un sitio de alimentación no por algoritmos, sino por las personas. El Nizmlab Editores, una mano-seleccionado grupo elegido por el equipo Nizmlab y el Editor de la comunidad son los responsables de la búsqueda y ranking de los más nuevos y más interesantes en torno a los vídeos de la web. Hoy en día, ellos se abastecen de YouTube y Vimeo, pero más fuentes se añadirán pronto, dicen.

Navegar por pantallas

Al navegar a través de los vídeos disponibles, puede elegir ver el más popular o el más reciente, y puedes limitar tu selección por categoría. Actualmente, esas categorías son las empresas, el diseño, documentales, educación, entretenimiento, cine, humor, música, política, deportes y tecnología.

Los videos de Nimzlab son muy interesantes. Puedes, en verdad, pasarte horas mirándolos y no cansarte. Además, hay material muy útil, como documentales, entrevistas y otros temas que pueden ser muy ilustrativos y hasta educativos. Si estáis un poco hartos de la histeria de YouTube y los videos más populares de la red, entonces Nimzlab será un paraíso en el que vale la pena sumergirse.


1 Comentario »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas