Inicio  ›  internet  ›  Mensajeros para la vida

Más sobre: , ,

Mensajeros para la vida

Es así que los principales creadores de sistemas operativos para celulares se han enfrascado en una suerte de guerra para lograr hacer las mejores aplicaciones, y que se sincronicen de mejor manera con los mensajeros de computador, y por supuesto, con el estilo de vida de cada uno. Y con eso, somos nosotros los que ganamos.

Y lo que está en auge hoy por hoy, es algo que ya mencioné. La sincronización. Poder llevar nuestros mensajes de Twitter a algún mensajero, poder hablar con nuestros contactos de mensajería de Yahoo, pero con Windows Live Messenger. Poder seguir las conversaciones que tuvimos en el messenger del teléfono, pero en el messenger del computador. Y así, todo lo que se nos ocurra, y por supuesto, se les ocurra a los genios que están tras las pantallas desarrollando nuevos productos para nosotros.

Es por esto que hoy no hay excusa para quien posea una conexión a Internet, podemos estar siempre en contacto con quienes queramos o necesitemos, a una velocidad que nos permite una comunicación fluida y en tiempo real. Eso sí, es muy importante no olvidar la importancia del contacto cara a cara y la conversación real, que probablemente nunca pueda igualar el Internet. Para todos aquellos momentos en que no podemos ver a nuestra familia, amigos o compañeros de trabajos, el Internet tiene a nuestra disposición una tremenda gama de mensajería instantánea. Como ya sabemos, para todos los sistemas operativos, para todos los tipos de usuario, para computador de escritorio o para móvil, para cada uno que necesite. Sólo es cosa de buscar, probar y escoger el que más nos acomode.

Y una vez que hayamos escogido nuestro mensajero favorito, y podamos estar en contacto en todo momento, sin duda podremos disfrutar de una más de las bondades que nos entrega el Internet, poder estar en contacto en todo momento.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas