Inicio  ›  noticias  ›  Apple y sus portátiles para la Navidad 2008

Más sobre: , , ,

Apple y sus portátiles para la Navidad 2008

Sin duda que la idea de tener un buen ordenador para esta navidad 2008, a más de un usuario le quita el sueño, y es que definitivamente tenemos que considerar la idea de obtener un ordenador si es que nos hace falta en una época como la navideña, pues es precisamente el momento en que todos los fabricantes y distribuidores comienzan a hacer sus ofertas. No obstante lo anterior, a pesar de existir buenas ofertas no tenemos que dejarnos engañar por el precio, pues en una gran cantidad de ocasiones se ha sabido que las ofertas no son el mejor camino para hacerse de un buen portátil, a menos claro está que pensemos en un Apple, donde la calidad y la oferta tienen una relación lógica.

Existe en diversos sitios de internet información alusiva a los ordenadores de Apple, sobretodo a los portátiles, los que se han caracterizado por ser sumamente potentes y muy efectivos en la labor que se les encomienda, sin embargo la decisión no es sencilla y esto sobretodo por el hecho de poseer una variedad de ofertas que en definitiva será zanjada por el perfil de usuario del que estemos hablando.

Quienes esten interesados en obtener un portátil de Apple para esta navidad 2008, entonces tendrán que mirar con atención la siguiente lista de notebooks Apple:

MacBook: Su precio base es de 1150 euros, lo que lo convierte en una alternativa que de inmediato deja de lado a una gran cantidad de usuarios que no están dispuestos a pagar ese precio por un portátil del tamaño que ofrece el MacBook, aunque podríamos agregar que en la gran mayoría de los productos del fabricante de la manzana, cada peso vale la pena invertirlo. Posee una pantalla de 13 pulgadas y tiene como principal característica el contar con el MAC OS X en su interior, por lo que se convierte de inmediato para muchos en un “must have”. Este es el ordenador que podría ser considerado como de los más recomendables para un gran cantidad de usuarios.

MacBook Air: El valor de este portátil es de 1650 euros, y se podría decir que es la versión aligerada del MacBook anteriormente descrito. En este equipo una de las característiacs mas deseables es el hecho de contar con una delgadez impresionante, de aquellas que uno tiene que ver en persona para darse cuenta en el punto en que se encuentra la tecnología de ordenadores portátiles. Con un peso de a penas 1.36 Kg, posee una batería que no es posible de extraer y cuenta a penas con un solo puerto USB, lo que convierte a este notebbok en un equipo para trabajos de desplazamiento y no como el reemplazo definitivo de un equipo de sobremesa.

MacBook Pro: Con un valor base de 2200 euros aproximadamente, de inmediato se hace una línea invisible entre quienes tienen realmente acceso a comprar este tipo de notebooks y quienes simplemente tendrán que conformarse con mirarlo en los escaparates. Posee un procesador Core 2 Duo de 2.53 GHz y 4GB de memoria Ram (no nos hemos equivocado), incorpora un HDD de 320 GB y dos tarjetas de video (tampoco nos equivocamos aquí), las cuales permiten funcione a la perfección la pantalla de 15,4 pulgadas a 1440×900 pixeles. A pesar de ser el notebook más caro de Apple, es la mejor opción que pueden tomar quienes se pueden dar el “lujo” de comprar un portátil de calidad.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas