Inicio  ›  eMule  ›  Errores fatales

Más sobre: , , , , , , ,

Errores fatales

ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID
Si surge este inconveneinte, significará que el eMule detectó que existe algo que está bloqueando el puerto 4662. Esto se genera por firewalls o routers mal configurados. Si fuera así, lo ideal será que busque información en la FAQ o en los foros para que pueda configurar correctamente su firewall/router.

ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html ! Please correct your network config !
Dicho error es muy similar al anterior. Sin embargo, no surge en la ventana de log de servidores, saldrá de la ventana de informacion del servidor. El mensaje se genera a través de servidores Lugdunum.

Fatal error: unable to create socket on Port 4662
Sucede, principalmente, cuando otra aplicacion está utilizando el puerto 4662. Generalmente se produce cuando se usa el eMule y eDonkey en el mismo momento y no se modifica el puerto de uno de ellos. Es recomendable no utilizar al unísono el eDonkey o eMule y Overnet, excepto que se disponga de suficiente upload como para llevarlo a cabo.

A client caused an unhandled error while receiving or processing a packet Disconnect
Se produce cuando revela un error ocasionado por el usuario que se ha conectado con usted. En este caso, lo peor que puede sucederle es perderlo como fuente válida.

Fatal Error while trying to connect. Internet connection might be down
El principal motivo es porque se encuentra desconectado. De todos modos, puede aparecer cuando la conexion está colmada o bien, se utiliza el firewall Zone Alarm. Este último, no soporta muchas conexiones simultáneas.

Error: Invalid part.met fileversion! (x.part.met => (null))
Significa que se ha producido un grave error cuando eMule pretendía escribir datos en un fichero .part.met. Los ficheros mencionados son donde eMule graba el estado de las descargas.
La causa principal por la que pudo haberse producido este error es que se haya cuelgado Windows o de eMule. Si se le presentara este tipo de inconveniente, será mejor que pruebe recuperar los ficheros de la siguiente manera:
- Indagar el o los ficheros de su directorio temporal. En caso de no hallarlos, no podrá revertir la situación.
- Utilizar un programa como DonketDoctor o eD2k RecoverMET que permita recontituir los ficheros .met
- Otra posibilidad es ejecutar eDonkey con el directorio temporal. De esta manera, tal vez, se pueda corregir el problema.
- Será fundamental apagar eMule antes de realizar cualquier tarea, ya que dicho proceder es un error serio que puede producir que se tenga que bajar de nuevo el fichero entero.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas