Inicio  ›  eMule  ›  Un disfraz para moverse mejor

Más sobre:

Un disfraz para moverse mejor

eMule Plus es una aplicación creada bajo el sistema de código libre, en inglés open source, por lo que está en constante mejora, debido a que usuarios avanzados pueden crear nuevas funcionalidades y dirigirlas a quienes corresponda. De hecho, eMule Plus nace precisamente de la versión open source de eMule tradicional.

Afortunadamente, los creadores de eMule Plus no quisieron crear algo totalmente distinto a eMule, sino mejorarlo. Es por esto que si ya tenemos el eMule instalado, al bajar eMule Plus no haremos sino optimizar nuestros recursos. No perderemos nuestra historia de descarga, y ni siquiera sufrirá cambios la lista de archivos que estemos subiendo o bajando, sino que sólo mejorará. No se afectará la configuración, sino el rendimiento de nuestro eMule.

Podemos comparar este programa con el popular Messenger Plus para Windows Live Messenger. La diferencia es que para usar el Messenger Plus debemos tener instalado Windows Live Messenger. En este caso, podemos usar eMule Plus sin tener originalmente eMule, pues es un programa aparte, que toma las configuraciones y propiedades de nuestro eMule para comenzar a funcionar. Y opera bajo la misma red que eMule.

Las funcionalidades que han mejorado respecto del eMule clásico radican principalmente en el rendimiento. Primero, pueden transferirse archivos mucho más grandes, hasta casi 512 GB, esto es, unos 27 DVDs de capacidad. Otra mejora es en la pre visualización de los archivos, bastante más potente y rápida. Por otra parte, una mejora importantísima es que el algoritmo de descarga hace lo posible por conseguir primero la parte más escasa de cada archivo, de acuerdo a las fuentes que lo tengan disponible, y así poder asegurar la descarga completa del archivo con mayor facilidad. Y algo no menor, una interfaz de usuario mejorada y completa, donde, al igual que en eMule, no tendremos complicación alguna para encontrar lo que buscamos.

Sin duda eMule Plus es un programa que vale la pena probar.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas