Inicio  ›  Internet 2.0  ›  Opera 10 Alfa, listo para descargar

Más sobre: , , , ,

Opera 10 Alfa, listo para descargar

De acuerdo a la última información recibida, estaría absolutamente disponible la última versión del navegador conocido como Ópera 10 Alfa, el cual asegura entregar a los usuarios al menos un 30% más de velocidad de carga en los sitios web, lo que por cierto obedece a una nueva versión del motor de rentabilizado que hacia esta versión una muy especial.

El motor que da vida a esta nueva versión del Opera 10 Alfa, se le conoce como Ópera Presto 2.2, y de acuerdo a la historia de este navegador es precisamente lo que caracteriza a cada una de las versiones anteriores, incluyendo la versión móvil del mismo. De acuerdo a lo señalado por el director de consumo y de las relaciones entre desarrolladores de Ópera, una de las principales ideas es entregar velocidad de carga de sitios web y en soporte estándar a webs a todos los usuarios que decidan probar esta nueva versión del navegador.

Hasta la fecha, el navegador Ópera ha sido el que mejor soporta el sistema Acid3, consiguiendo en esta última versión Alfa una puntuación perfecta, posesionándose incluso por encima de los grandes navegadores como Firefox, Internet Explorer y Chrome. De esta misma manera, otra de las novedades es que soporta el desarrollo específico de cualquier fuente que esté disponible en Internet, por lo cual ya no depende de las fuentes que se encuentren disponibles a nivel local.

Sin embargo, para muchos aún continúa siendo un absoluto misterio el hecho de que este increíble navegador conocido como Ópera, no cuente con una buena cuota de mercado que actualmente encabeza Internet Explorer y que sigue la lista Firefox, pues contando con tanta tecnología y una buena cantidad de actualizaciones en sus navegadores, al menos en los Estados Unidos permanece muy por debajo de los estándares deseados, encontrando en Asia y en Europa una cuota mucho más alta de utilización.

Finalmente se espera que la versión definitiva del Ópera 10 se entregue a principios del año 2009, pudiendo por mientras descargar la versión Alfa que ya hemos mencionado anteriormente. Esperamos que los usuarios que tengan la oportunidad de utilizar este excelente navegador nos dejen sus comentarios y planteen las dudas que tengan al respecto, después de todo dependerá de estos mismos comentarios el motivo o razón que uno pueda entender es el argumento por el cual no se ha convertido un como un navegador por excelencia.

Enlace: Opera 10 Alfa


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas