Inicio  ›  Descargas  ›  4 pasos para descubrir nueva música en redes sociales

Más sobre: , , ,

4 pasos para descubrir nueva música en redes sociales

En los últimos años, los medios sociales para el intercambio de sitios de música han florecido. Con grandes empresas como Last.fm, Pandora, y Apple revolucionando la forma en se consume la música, la escucha se ha convertido en una experiencia más rica y significativa.

Los medios sociales dan a las personas la oportunidad de encontrar, descubrir, compartir y reinventar la música en nuevas e interesantes maneras. La siguiente es una guía paso a paso guía sobre cómo compartir música con amigos utilizando herramientas basadas en Web.

1. Elegir las herramientas web adecuadas

No se pueden utilizar la totalidad de los grandes servicios de música disponibles - nunca alcanzaría el tiempo para escuchar todo. Por lo tanto, se trata de elegir las herramientas a utilizar con cuidado, y quedarse con ellas

¿Quieres descubrir nueva música en diferentes áreas? ¿Estás buscando promocionar tu tipo de música favorito? Tal vez seas un verdadero artista y desea compartir su don con el mundo. Diferentes plataformas se llevan a resultados diferentes.

Si estás buscando un sitio para la reproducción de música, echa un vistazo a Last.fm y Pandora. Blip.fm es un gran recurso para la creación de listas de reproducción basadas en los gustos de amigos y contactos. Por último, para los artistas que buscan compartir su música iLike y TheSixtyOne son buenas opciones.

2. Descubrir la música

Ahora que tienes las herramientas, hay que disponerse a escuchar música, claro. Es imprescindible encontrar el momento y el lugar para hacerlo. Incluso si eres un aspirante a artista, escuchar nuevo material puede servir de inspiración, entretenimiento y placer.

Es importante tomarse un tiempo para entender las características que los diferentes medios tienen a su disposición para descubrir nueva música, pero al final, sólo tendrá que empezar a escuchar.

La clave aquí es anotar el tipo de música música y el género empieza a apelar a usted. Usar características de los programas para guardar los temas que nos gustan a las listas de reproducción -y también para sacar los que no nos gustan, claro.

Paso 3. Compartir música favorita a través de los medios sociales

Compartir la música y dar a conocer nuestros intereses es una parte fundamental de los medios sociales vía Internet. Con sus herramientas y gustos musicales establecidos, es hora de dar a conocer al mundo sus selecciones musicales. Ayudará a ampliar los paladares de amigos mediante la integración de compartir música con las principales herramientas de los medios sociales.

Añadir más amigos en los servicios de música en los medios de comunicación social: Puede agregar amigos y comparar las listas de reproducción en los sitios web como Last.fm y Blip.fm.

Iniciar un debate sobre las redes sociales: Una de las cosas más sencillas que puedes hacer es publicar una actualización de estado preguntando a la gente acerca de su música favorita o la vinculación de personas a la página de MySpace de una de tus bandas favoritas.

Paso 4. Escuchar

Tómate el tiempo para escuchar algunas de las nuevas bandas que recomendarás a tus contactos, y mantener una mente abierta. Al compartir y escuchar utilizando los medios sociales, se ayuda a llevar la música a miles de personas. Esto podría cambiar la vida de un artista, crear una nueva tendencia o, simplemente, hacer su día un poco menos estresante.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas