Inicio  ›  Descargas  ›  El nuevo WordPress ya está disponible

Más sobre: , , ,

El nuevo WordPress ya está disponible

Se trata de la versión 2.7.1, basada en la experiencia, comentarios, sugerencias y aportes de los usuarios a través de los 68 “tickets” dejados al servidor.

Según quienes utilizan diariamente esta herramienta para el trabajo en blogs, es la mejor opción de las conocidas hasta el momento.

La actualización puede realizarse en forma directa desde la opción Tools / Upgrade menu. O también, a través de del link de descarga en el portal del software.

Cambios respecto de la versión 2.7

Hablamos de unos 65 cambios, segú lo antedicho y respondiendo a las necesidades de los usuarios. Entre los más importantes, se encuentran:

- Mejoras a la hora de realizar posts.
- Mejora en la función de “autosave”.
- Redefinición de los themes incluidos en las plantillas.
- Agregado de “classes” en las funciones “edit_comment_link” y “edit_post_link”.
- Profundas mejoras en el trabajo con templates.
- Mejor integración de los pluggins.
- En cuanto a los widgets, sistematización del trabajo y creación de barras dinámicas (sidebars) y mayor funcionalidad dentro de los themes creados.
- Mejoramiento en el uso de material multimedia.
- Mayor funcionalidad de los instaladores.
- Se corrigió un problema fatal que existía hasta el momento en el theme-editor.php que cerraba abruptamente el trabajo y anulaba todo lo realizado.
- Mejoramiento en la posibilidad de importar estilos e información específica desde Blogger, además de la funcionalidad del RSS.
- En esta versión, también, podrá trabajarse mejor con los colores, sin problemas de acabado o de interrupción del trabajo.

Para descargar

Tal como reza el portal oficial del soft, la nueva versión estable de WordPress está disponible y, según prometen, los “famosos cinco minutos de instalación” (patentados por la empresa, tal como aseguran) también se cumplen en este flamante 2.7.1

Para realizar la descarga, tan sólo hay que dirigirse a la página oficial de WordPress.org y hacer click en una de las dos versiones, en formato .zip (1.8 mb) o a través del formato tar.gz.gz de poco más de un mega y medio de peso.


Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscríbete a los comentarios de este artículo por RSS.

Deja un comentario

Debes estar identificado para comentar.

Tienes alguna duda? Envía tus preguntas