www.emule.es: publicidad.

Google apunta a la publicidad móvil

El mundo de la web 2.0 no vive del aire. Es decir, los miles de bloggers que escriben por día, las páginas enteras con informaciones de tecnología, móviles, turismo, espectáculos y demás, deben tener su rédito, aunque sea mínimo, pues de lo contrario no funcionarían. Gran parte de sus ganancias se debe, casi exclusivamente, al [...]

Leer Artículo ›

Redes sociales en EEUU pierden rentabilidad

Las redes sociales son los espacios de la red que más crecen en número de visitas y usuarios, pero el gasto en publicidad no le sigue el ritmo. Si bien han crecido las nuevas suscripciones a nivel mundial en las distintas plataformas disponibles, como Facebook, Hi5, MySpace y demás, en 2008, según una encuesta de [...]

Leer Artículo ›

La publicidad online debe replantearse

Empresas de medios de comunicación intentan conocer su futuro digital, y el rumor a voces es que sólo han sido capaces de monetizar centavos de euros en comparación con los medios de comunicación tradicionales. He aquí por qué: los formatos de publicidad tradicional fracasan en la web. Por los formatos tradicionales de publicidad, nos referimos [...]

Leer Artículo ›